Para los que me conocen, saben lo detallista que soy en cuanto a encontrar cosas que asimilen a algo que me gusta… últimamente he visto decrecido esto, tal ves falta de inspiración, estoy entrando en rutina o que se yo, pero aparentemente anoche termino eso.
Estaba yo tan feliz soñando, como usualmente lo hago, la diferencia fue que ahora lo recordaba todo!
Como si fuese lo mas natural del mundo, soñé que estaba en la matrix. Y además era conciente de ello, estábamos en el apartamento de una amiga, lugar que utilizaron para mandar a Neo al mundo “Real” Pensé entonces… la Matriz es buena, pero el clima se ponía feo (antes de continuas ubiquen el sueño en la ultima parte de la tercera película) en algún momento ella cayo a través del espejo y desapareció. Obviamente me preocupe, pues pensaba: ¿Quién la sacara cuando despierte? ¿estará lista? ¿no seria algo demasiado repentino?
Entonces, me aventure a buscarla.
Para mi sorpresa, el mundo real era como una versión antigua de los Sims, todo pixeloso y colorido, digo no es que me queje, pero si mi subconsciente piensa que el digimundo es el mundo verdadero haya el.
Total, la encontré y comenzamos a hablar del sujeto que estaba haciendo desmanes en el mundo real (ósea la matrix) y que si estaríamos seguras aquí (ósea en el mundo real que parecía los sims) No paso mucho tiempo hasta que me tope con el Agente Smith… digo yo sabia quien era el, y estaba conciente de lo que quería, pero a pesar de eso, no fue tener una platica amena y pacifica con el.
Para quienes me conocen, saben que este personaje significa mucho para mi, su fondo, su temática, su deseo, todo, me siento muy muy identificada con lo que es y lo que representa.
Volviendo al sueño, el obvio quería convertirme en un agente también para su “batalla final” Pero comenzamos a concordar en muchas cosas, el estaba buscando la manera de encontrar algo, algo que lo representara, pues lo que creía ser se había perdido cuando fue derrotado. Yo lo entendí muy bien, por que he pasado por varias cosas últimamente, sobretodo el estar con mamá de nuevo es algo que yo no esperaba, pero no me siento yo, es como si me faltase algo.
Seguíamos caminando, viendo al mundo multicolor en forma de pixeles, y le comento: “antes de ir, quisiera saber que es lo que haré, cual es mi…” entonces me interrumpe y dice muy firmemente al mismo tiempo que yo “Propósito”
Nos miramos fijamente y comenzamos a reír, me dijo entonces que era muy sabia en querer buscarlo, que no debía ser humana. Y pues ese es el origen de este post (lo siento tenia que dar la explicación del por que ando escribiendo mensadas)
Mi propósito? Y ser humana? Es tan difícil eso… siempre me he considerado diferente a los demás, supongo que por mi peculiar manera de ser, lo que realmente hay dentro de mi, ese ser místico que llevo dentro y con el que convivo diariamente desde siempre, es verdad que antes no estaba conciente de su presencia, pero ahora que lo se, me agrada y no podría estar sin ella. Y también y muy importante, lo que hace para mi, su función su objetivo.
Su propósito me queda claro, es darme apoyo y soporte, animo y compañía a pesar de la soledad o confusión… pero y el mió? Es lo que me termina confundiendo, seré quien debo ser, haré lo que debo hacer o simplemente le presto demasiada atención a mis sueños?
En fin, el sueño termino cuando mama me despertó para preguntar a que hora me iba a despertar…. Digo, que clase de pregunta es esa? X_x
En fin, es hora de continuar trabajando, y pensar en algún buen diseño para esto, lo que si puedo decir, es que aunque confundida por lo anterior, estoy feliz, por que dentro de mi esta eso que me complementa y sin ese algo, dejaría de ser yo… lo que mas me agrada es que ese algo sigue siendo solo mió, soy yo y nadie mas, por lo que me agrada muchisimo el saber que estoy bien y me gusto, y no me cambiaria por nada ^^
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)